C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

La Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid pasa a depender del Área de Vicealcaldía para darle un carácter más transversal a esta materia

Fuente: AYUNTAMIENTO DE MADRID

Fecha: 24.10.2023 

La Junta de Gobierno municipal ha aprobado hoy la modificación de los acuerdos de organización y competencias del Área de Vicealcaldía, Portavoz y Seguridad y Emergencias y del Área de Obras y Equipamientos para que la Oficina de Accesibilidad pase a depender de la primera, con el objetivo de unificar en una misma área la atención a la ciudadanía y la accesibilidad, ofreciendo una gestión más eficaz, que permita una implementación ágil de las medidas encaminadas a mejorar la atención a la ciudadanía de una manera global.

Así lo ha detallado hoy en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz, quien ha destacado que el objetivo es “impulsar la accesibilidad en la ciudad de Madrid desde un enfoque transversal”. A partir de ahora, esta oficina se adscribirá, en concreto, a la Coordinación General de Vicealcaldía. La directora general seguirá siendo Noelia Cuenca, que ya ocupaba este cargo. (Más información el la web del Ayuntamiento de Madrid)

Ir al contenido
Observatorio de la Accesibilidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.