C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

La Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid pasa a depender del Área de Vicealcaldía para darle un carácter más transversal a esta materia

Fuente: AYUNTAMIENTO DE MADRID

Fecha: 24.10.2023 

La Junta de Gobierno municipal ha aprobado hoy la modificación de los acuerdos de organización y competencias del Área de Vicealcaldía, Portavoz y Seguridad y Emergencias y del Área de Obras y Equipamientos para que la Oficina de Accesibilidad pase a depender de la primera, con el objetivo de unificar en una misma área la atención a la ciudadanía y la accesibilidad, ofreciendo una gestión más eficaz, que permita una implementación ágil de las medidas encaminadas a mejorar la atención a la ciudadanía de una manera global.

Así lo ha detallado hoy en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz, quien ha destacado que el objetivo es “impulsar la accesibilidad en la ciudad de Madrid desde un enfoque transversal”. A partir de ahora, esta oficina se adscribirá, en concreto, a la Coordinación General de Vicealcaldía. La directora general seguirá siendo Noelia Cuenca, que ya ocupaba este cargo. (Más información el la web del Ayuntamiento de Madrid)

Ir al contenido