C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

El Ayuntamiento de Madrid organiza las V Jornadas de Accesibilidad Universal

Fuente: DISCAPNET

Fecha: 17/10/2024

La Dirección General de Accesibilidad del Área de Gobierno de VicealcaldíaPortavozSeguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha organizado las V Jornadas de Accesibilidad Universal, que se celebrarán el 22 y 23 de octubre, en horario de 9.30 a 14.00 horas, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

A través de estas jornadas se quiere visibilizar el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de Madrid en materia de accesibilidad universal, para contribuir a su conocimiento y a un mayor uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

La inscripción a las jornadas es gratuita y se podrá asistir de manera presencial o vía online. Contarán con plazas reservadas para personas con movilidad reducida, intérprete de lengua de signossubtitulado bucle magnético.  (Noticia ampliada en la web de DISCAPNET)

Posts Relacionados

Ir al contenido
Observatorio de la Accesibilidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.