C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

El CERMI ofrece al Congreso su total colaboración para dotar de accesibilidad al Hemiciclo

Fuente:  CERMI

Fecha:   03/10/2022

El CERMI ha ofrecido a la presidenta del Congreso de los Diputados la plena y total colaboración del sector asociativo de la discapacidad para resolver con celeridad los graves problemas de accesibilidad que presenta el Hemiciclo histórico de la Cámara.

Así lo ha expresado el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, en una reunión presencial mantenida con Meritxell Batet, en la que exploraron las vías más adecuadas para subsanar los déficits de accesibilidad de este espacio icónico del Congreso, conciliando la movilidad y el acceso con el respeto al patrimonio histórico, valores que a juicio de la discapacidad organizada son compatibles.  (Más información en la web  de CERMI)

Posts Relacionados

Ir al contenido
Observatorio de la Accesibilidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.