MODO DE UTILIZACIÓN
REQUISITOS
MAS INFORMACIÓN
MODO DE UTILIZACIÓN
- Los titulares de tarjetas de estacionamiento para personas con disminución expedidas por la Administración pueden estacionar en las plazas reservadas para ellos. La tarjeta debe exhibirse en la parte frontal del parabrisas.
- Si cerca del destino del conductor no hay ningún tipo de zona reservada, se permite el estacionamiento en aquellos lugares donde menos se entorpezca la circulación.
REQUISITOS
- Tarjeta para conductor/a: personas mayores de 18 años que superen el baremo de movilidad y tengan el permiso de circulación.
- Tarjeta para no conductores/as:
- Personas mayores de 3 años que superen el baremo de movilidad
- Niños menores de 3 años pluridiscapacidades que dependen de aparatos técnicos imprescindibles para sus funciones vitales de forma continuada.
- Personas con una agudeza visual bilateral igual o inferior a 0,1 con corrección, o una reducción concéntrica del campo visual igual o menor a 10 grados.
- Tarjeta para no conductores/as:
- Tarjeta para transporte colectivo: personas físicas o jurídicas titulares de vehículos adaptados destinados al transporte colectivo exclusivo de personas con disminución que superen el baremo de movilidad.
MAS INFORMACIÓN