Ir al contenido
C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

(TPMR) Gerona / Girona

  • Los titulares de tarjetas de estacionamiento para personas con disminución expedidas por la Administración pueden estacionar en las plazas reservadas para ellos. La tarjeta debe exhibirse en la parte frontal del parabrisas.
  • Si cerca del destino del conductor no hay ningún tipo de zona reservada, se permite el estacionamiento en aquellos lugares donde menos se entorpezca la circulación.
Observatorio de la Accesibilidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.