C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

Fundación ONCE apoya a los profesionales de la accesibilidad de Asepau en su formación y defensa de la especialización

Fuente: ACCESSIBILITAS

Fecha:  13.02.2023  

Fundación ONCE ayudará a la Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal – Asepau en su consolidación como asociación en todo el territorio español. Asimismo, facilitará la formación de sus miembros a través de dos becas concedidas a dos de sus asociados para que cursen el Máster en Accesibilidad de la Universidad de Jaén en las ediciones de 2022/23 y 2023/24.
Así lo establece el convenio de colaboración suscrito por Fundación ONCE y Asepau para desarrollar acciones conjuntas destinadas a promocionar la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas en la sociedad.

El acuerdo se dio a conocer el pasado martes en la sede de Fundación ONCE en Madrid, en un acto que contó con la participación de José Luis Martínez Donoso, director general de esta entidad, y Delfín Jiménez Martín, presidente de Asepau.

En su intervención, los representantes de las dos organizaciones coincidieron en señalar la necesidad de fomentar la accesibilidad universal a través de los profesionales de la accesibilidad que idean, proyectan, construyen y gestionan entornos, productos y servicios para que todas las personas disfruten de una calidad de vida adecuada, y en especial las que tienen discapacidad.  (Más información en la web de Accesssibilitas)

Posts Relacionados

Ir al contenido