C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

FAMMA COCEMFE Madrid presenta la ‘Fundación 360 para la Autonomía Personal’

Fuente:  COCEMFE

Fecha: 18.05.2022 

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA COCEMFE Madrid) ha presentado la ‘Fundación 360 para la Autonomía Personal’, creada para potenciar el concepto de la autonomía personal de las personas con discapacidad. La nueva entidad propone una visión holística para defender el modelo de asistencia personal, a la vez que se impulsa la vida independiente de las personas con discapacidad física y orgánica. 

Al acto de presentación, que tuvo lugar en la Cúpula EY (Torre Azca), acudieron la consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Carlos Díaz-Pache, y el presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga.  (Más información en la web de COCEMFE)

Posts Relacionados

Ir al contenido
Observatorio de la Accesibilidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.