C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

Subvenciones individuales a beneficiarios de centros estatales

Son subvenciones individuales de carácter excepcional o extraordinario a beneficiarios de ‘centros estatales para personas con discapacidad’ cuya titularidad corresponde al IMSERSO.

Los requisitos se podrán consultar en la convocatoria de las mismas cuando se publique.

Para mayor información, pinche en este enlace Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) o puede dirigirse al IMSERSO: Avda. De la ilustración, s/n, C/ Ginzo de Limia, 58, 28029 Madrid. 91 703 30 00 / 91 266 77 13    buzon@imserso.es

Ir al contenido
Observatorio de la Accesibilidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.