Ir al contenido
C/ Luis Cabrera, 63 Madrid

(TPMR) Oviedo

  • Zona de aparcamiento regulado.
    • No están sujeto a la tasa regulada en la Ordenanza Fiscal el estacionamiento los  vehículos  conducidos o que transporten  minusválidos y que sean titulares de la “Tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida

 

  • Acceso a zonas de tráfico restringido o peatonales
    • Calles con acceso restringido, en los supuestos de vehículos que transporten a personas titulares de la tarjeta de estacionamiento de PCD no hay nada establecido, Pero cuando un vehículo con esta condición que no esté autorizado para entrar y circule por alguna de estas calles, generarán una denuncia de tráfico y la correspondiente sanción administrativa.
    • En casos de urgencia, como por ejemplo tener que acceder siendo titular de la tarjeta, se puede justificar la entrada con posterioridad adjuntando la documentación en el plazo de cinco días y se retira la sanción

Posts Relacionados

Observatorio de la Accesibilidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.